martes, noviembre 02, 2004

Traduccion Claroline

Después de una larga semana, por fin termine con la traducción de claroline al español, me tuve que apresurar ya que estaban a punto de lanzar la versión 1.5.2 y si no lo enviaba tendría que esperar hasta el próximo release y no me beneficiaba mucho al momento de actualizar mi plataforma, por eso me quede hasta las 6 o 7 de la mañana y el día jueves a las 4:00 am por fin pude enviar los archivos modificados , por suerte (creo) la versión la lansaron a las 9:00am por lo que SI alcanzo a estar mi traducción, ahora mi pequeño aporte está dentro de la versión 1.5.2 de claroline :) http://www.claroline.net/download.htm y como estaba solamente al 40% de terminación y yo ya la traduje al 99%(faltan unas variables que no las pude encontrar pero apenas las encuentre MORIRAN jaja) me han agregado a los créditos de claroline como colaborador :) .:):). http://www.claroline.net/credits.htm igual es gratificante ayudar pero es aun más gratificante recibir los reconocimientos que aunque pequeños, arto esfuerzo fueron :) igual doy gracias a GUIM ya que todo el tiempo lo molesto, se que su lengua materna es el francés y la mía es español, pero con el ingles algo nos manejamos , y entendemos , aunque las mayorías de las preguntas las ago en español

1 comentario:

Anónimo dijo...

y aquello que traducistes de claroline donde lo puedo bajar!!!!!!!!!???