martes, noviembre 23, 2004

otra de listas

pensando y viendo las listas que hay disponibles en la ubb me surgió la siguiente idea.(a mas de alguno se le habrá ocurrid)
… se debería crear una lista para todos los ramos es un medio que es fácil de acceso y se pueden tener mejor relación profesor-alumnos.
Igual el problema es que los alumnos no siempre tiene acceso a internet, pero en la universidad igual hay varios pc para conectarse
Pero IGUAL no todos los profesores son capaces de responder listas, apenas responden un mail….. igual es un tema de educación , pero sería bueno tener este sistema para todos los ramos, no existiría el problema … ha es que yo no sabia profe, o nadie me dijo :)
Otro problema es si es factible habilitar una gran cantidad de listas….
Sorry pero debo acostarme mañana tengo un día no muy entretenido :(, son las 2 de la mañana , tengo que terminar un formulario y mañana me tengo que levantar a las 8 .

Pd: me quedan 30 días para entregar mi memoria, al menos estoy al día según mi carta gantt que confeccione al principio del semestre :)

No hay comentarios.: