martes, noviembre 23, 2004

ordenando listas de corre

Uff!!! Luego de bastante rato por fin termine de ordenar mis listas a las que estoy inscrito.
Como soy un poco desordenado, cuando me inscribo a una lista nunca la marco para poder saber después como desubcribirme por lo que hoy me di el trabajo de ver a cuales estaba inscrito y luego realice los siguientes cambios
1.- eliminar las listas que nunca leo y ocupan demasiado espacio
2.-las listas que me interesan pero tiene un alto flujo de mensajes las diferí :)
3.- me inscribí a algunas que no estaba inscrito

de paso me inscribí en la lista de sist-dist de sistemas distribuidos de la universidad del bio bio , pero solo para recordar viejos tiempos jajajaj igual son interesantes las preguntas que se hacen en la lista (bueno menos las veces que se pide cambiar un certamen, o aquí le envió la tarea Profe, o no aga e3l test o que entra en la prueba jajaja) en fin pero igual me gusta :P

No hay comentarios.: