martes, noviembre 09, 2004

Cambiando un poco de tema

El verano se acerca, o al menos los días ya lo dicen así. Y hoy mirando el estante de mi papa vi que había un libro de Hemingway que nunca había leído , se llama islas en el golfo, así que en la tarde empecé a leer el libro, el cual hasta ahora está bastante interesante. En esta fecha me gusta leer ya que se acerca las vacaciones y todo eso, además es un pequeño trauma infantil, ya que cuando estaba en el colegio me cargaba leer libros que no me gustaban, y cada vez que leo un libro en invierno me recuerdo esos malos momentos ajjaja por lo que no disfruto para nada el libro, es más este invierno leí el código de da vinci pero no lo disfrute , hasta lo encontré aburrido (aunque me gusto) pero todo fue por ser invierno….. En fin cosas de cada uno creo yo.

No hay comentarios.: