martes, agosto 03, 2004

sabado dominical

Este fin de semana se lo dedique completamente a mi noviecita Mónica, ya que como durante todo el semestre tenia harto que estudiar, no podía darle todo el tiempo para ella, pero aprovechando que estoy con unas semanitas sin clases y ya pase lo peor es que este fin de semana no hice nada mas que estar con ella.

Hace ya bastante tiempo que yo quería ver alguna película de Disney, por lo que el día sábado vimos lilo y stich y buscando a nemo , ambas películas no las había visto, pero lilo y stich es súper buena , buscando a nemo no es tan que digamos !que buena ! pero fueron los efectos visuales los que me llevaron a verla. Pixar esta bien empeñada en hacer que los dibujos animados pierdan la "fantasía animada", convirtiendo todo en imágenes casi realistas realizadas por computadoras, son súper buenas pero igual son mejores las echa a mano alzada.

También quise ver Reqem for a Dream , pero no quería arruinar la noche Disney con esta película un tanto negra. Que es interesante , no lo dudo, es una de las películas en donde se muestra la realidad de las drogas lo mas obscura posible, al contrario de trainspotting que a pesar de que en ambas películas los protagonistas están inmersos en la droga y el mensaje esta claramente expuesto, ambas se enfocan en dos puntos distintos, en requiem for a dream Aronofsky trata de decir que una vez que uno esta inmerso en la droga no hay salida, en cambio trainspotting demuestra que uno puede elegir ,mmm eso me recuerdo a " red pill o blue bill".

otra peli que vimos fue Prelude to a Kiss de Meg Rian y Alec Baldwin.

Pero tal y como lo malo siempre se acaba, todo lo bueno también se tiene que acabar :( y tuve que ir a dejar a su casa a mi polola ya que me la había raptado por el fin de semana :).

en la noche de ayer domingo me entretuve un rato jugando con el evolution y configure el correo de Vtr, el problema que se me presento fue que al abrir el correo desde la pagina Web , y luego al tratar de conectarme a través del evolution, no me permitía el acceso , incluso cuando tenia cerrado el navegador, no supe por que ocurrió eso pero investigando estoy.

No hay comentarios.: