lunes, agosto 30, 2004

Un poco flojo

Estas dos ultimas semanas han sido bien poco productivas ya que me he pasado todo el día pensando en mi memoria de titulo, en como la voy a estructurar y como vamos a dividirnos el trabajo con ivo , pero ya el viernes tiramos las cartas y ahora solo resta jugar , creo que la clave esta en la organización, si seguimos al pie de la letra el plan de nuestro proyecto no deberíamos tener problemas , además aún sigo con el buen ritmo que tome el primer semestre así que no lo quiero perder . la semana pasada estuve viendo que plataforma LMS utilizar para mi proyecto, hay tantas que es muy difícil de decidirse por una, bueno, en parte mi memoria trata de eso así que perdiendo el tiempo no estoy, lo que si esta claro es que la plataforma que vamos a utilizar es gratis por lo que problemas de licencia y esas cosa no habrán. Me canse de buscar una herramienta para trabajar en realidad virtual con linux, encontré una pero no la pude instalar jaja cosas de novato.

Anoche mi papa me pido que le arrendara la película "alguien tiene que ceder " así que hoy en la tarde con Mónica la vimos, criticas muy pocas tengo que hacer a la película, solo que hoy le encontré un pequeño error ja. en la escena cuando Jack Nicholson y Diane Keaton están preparando panqueques, ella , en un momento cierra con la tapa la botella de leche y la deja a un lado, justo en ese momento enfocan a jack , y luego rápidamente a Diane nuevamente quien tiene la botella nuevamente en las manos y la vuelve a cerrar y dejar a un lado, en fin , creo que ya había hablado de la película así que no viene al caso .

No hay comentarios.: