domingo, agosto 08, 2004

Un poco de css

En un Principio mi pagina estaba echa en forma estatica, pero en el diseño todo estaba dentro de un margen , el problema se me presento cuando quería ingresar cosas como comentarios, noticicias y otras cosas y los bordes se me descuadraban por lo que debía buscar otra solución. Ahi aparecio css, nunca lo había utilizado por que nos abía lo que era pero buscando supe que basicamente css separa la funcionalidad del html con el diseño, algo super bueno ya que uno se puede precupar por separado estas dos cosas, es asi como fue que ahora mi pagina esta con css, el unico porblema que tuve fue linkear la pagina .css a la html pero lo estoy solucionando, por mientras la pagina tiene dentro del mismo codigo html el codigo css :) yo creo que hoy en la noche o mañana subiré la nueva versión .

No hay comentarios.: