lunes, octubre 25, 2004

Unplugged

Ahora que me doy cuenta, he estado bien desconectado de mi bitácora, pero la razón es muy sencilla, he estado trabajando todas las noches en mi memoria de titulo por lo que no me ha dejado mucho tiempo para otras actividades, lamentablemente no pude asistir al encuentro linux en Valparaíso pero eso ya lo tenia decidido ya que la fecha no me favorecía en lo absoluto (100% memoria ) pero ahora ya me puedo dar un respiro y poder hacer varias cosas que tenia planeado realizar, como ver por fin el material extra del señor de los anillos el retorno del rey y el material extra de matriz revolution.
Durante esta semana trataré de ir al mall para subirme a un nuevo juego que instalaron, un simulador virtual (para variar un poco) que da vueltas en 360º (espero que sea bueno, aunque he visto que los que se suben gritan un poco.

Ha y lo otro que tratare de hacer es ir a andar en bicicleta el jueves, siempre y cuando me consiga el numero de teléfono de miguel ya que me envió un mail diciendo que había cambiado de numero pero en ese mail nunca dijo cual era!!!

No hay comentarios.: