domingo, octubre 03, 2004

Bicycle Race(queen)

Ayer fue un día deportivo ya que Salí a andar en bicicleta con mis amigos del colegio aun que faltaron algunos. fueron miguel Díaz y Gonzalo leiton decidimos ir al fundo el venado por al llegar allí decidimos dar la vuelta a la laguna grande , como yo hace meses que no andaba en bicicleta yo creo que el 50 % lo anduve a pie pero decidimos que saldríamos los días jueves a andar en bicicleta para poderme poner al día , teníamos dispuesto regresar a eso de las 3 o 4 pero a las 3 mientras cruzábamos un campo aparecieron unos perros y mordieron la rueda de Gonzalo (típico de el , yo creo que a ninguna persona normal le pasan estas cosas pero a Gonzalo no! Le tenia que morder un perro!!!!) en fin eso nos demoro bastante tratando de parchar la rueda (debimos llevar una de repuesto ) en fin fue imposible, en una de esas que tratábamos de buscar una solución para el percance miguel recordó que según el en el servicio militar enseñaba a rellenara los neumáticos de las bicicletas con paja jaja intentamos llenar de paga nos de moramos pero resulto
http://usuarios.lycos.es/raparrafotos/000_2523.JPG
http://usuarios.lycos.es/raparrafotos/000_2524.JPG
http://usuarios.lycos.es/raparrafotos/000_2525.JPG

pero al andar unos 2 metros la rueda se salio por lo que abortamos la técnica y se nos ocurrió introducir por el ya grande agujero un parche para luego por encima otro y así sellar la falla pero lo único que conseguimos fue hacer mas grande el hoyo por lo que francamente entre riza decidimos caminar y encontrar la salida, una señora que encontramos en un principio nos había dicho que siguiéramos un sendero para llegar a una carretera(de camiones) pero presentimos que sería muy larga y caminando no llegarías por lo que decidimos seguir derecho , en una intersección había un camino que daba hacia la derecha y otro que seguía derecho (debimos seguir este!) pero decidimos tomar el de la derecha, estaba lleno de posas de agua y miguel fue adelante para ver si tenia fin, luego lo seguí yo pero no me quería mojar y decidí cruzar las posas en bicicleta pero a la primera posa la rueda desapareció y mis pies entraron al agua por lo que me baje y seguí caminando luego yo dije (yo y mis ideas !!) que bordeáramos la laguna , así lo hicimos pero después de 30 minutos de caminar nos encontramos con que la laguna estaba separada por un pantano (pajonal) y no pudimos proseguir, ya eran las 6:30 pm y temíamos que se nos hiciera de noche y fuéramos asaltados en leonera por lo que apuramos el paso, ya en la carretera y caminando hacia san pedro nos encontramos con una vulcanización , el hombre nos arreglo la rueda y llegamos a mi casa sanos y salvo (mojados pero sanos) miguel y Gonzalo se comieron un pan con queso y se fueron (no se si llegaron con vida a su casa pero como hoy en MSN estaba conectado presumí que era el que estaba vivo ) y así concluyo una tarde que en un principio era una sana y simple andada en bicicleta que se convirtió en una odisea (ya que los 3 eludimos el servicio militar, ahora lo pagamos !!).

No hay comentarios.: