miércoles, octubre 06, 2004

Dolor de Cabeza

Esta semana ha sido de locos y no muy productiva que digamos, el lunes recién pasado a las 19:00 me pasaron un parte por exceso de velocidad en la ruta que va hacia cabrero , todo por culpa de que iba distraído y hablando por celular(manos libres) y no me fije en el velocímetro, eso conllevo a que ayer martes y hoy miércoles hiciera los tramites para poder ver si se podía rebajar la multa pero me han pedido un montón de papeles que me han tenido entre la municipalidad y el juzgado casi toda la mañana, y como yo trabajo en la noche , estos días no han sido muy provechosos .
Al menos mi memoria hasta el momento va bien encaminada y según la carta gantt que hice al principio la he seguido al pie de la letra, los dibujos ya están en un 80% de su totalidad, solo quedan detalles y colocarle un poco de luminosidad y detalles pero ya la próxima semana ..bueno este fin de semana empezaremos con ivo a ver lo de la programación , aunque dependen del profesor el cual nos tiene que dar los apuntes con los comandos y todo lo demás (según el mañana jueves ).
Espero que esta semana termine rápido y pueda estar un poco mas tranquilo.

No hay comentarios.: