lunes, diciembre 20, 2004

SUPER RECORD

Viendo mi blog me di cuenta que no escribía hace ya más de 20 días, pero las razones son más que obvias. MEMORIA, MEMORIA, MEMORIA, para ejemplificar un poco estos últimos 10 días me he acostado alrededor de las 10 a 11 de la mañana para dormir unas 3 o 4 horas, es más el viernes me acosté a las 13:30 y me levante a las 16:00 por que tenía que ir a la titulación de mi hermana (ahora es medico :) ), es por ello que no he tenido tiempo para poder escribir algo. Además últimamente he tenido demasiados problemas con la conexión de vtr, he solicitado hace más de dos o tres meses a un técnico de redes para que venga a ver mi sector, pero entre llamadas al 600 600 900 y las visitas de los técnicos no pasa, ye que en mi sector hay más personas conectadas, además vi el conector que está fuera de mi casa (están en el suelo ya que donde yo vivo no está permitido pasar cables por el cielo, es bonito pero poco efectivo ya que en invierno se inunda y todo falla ) y es un simple spliter!!! .

Por estas razones no he querido conectarme mucho, solo lo justo y necesario, correos, noticias, y google.

No hay comentarios.: