miércoles, diciembre 01, 2004

OVNIS

A mi siempre me a gustado todo lo refente a los ovnis, me considero un conocedor del tema aunque actualmente estoy un poco desfasado, pero no tanto. Mirando el otro día el canal INFINITO, me di cuenta el por que la ufología no es tomada en serio, y es por la gran cantidad de charlatanes que existen, aunque de esto ya llevo bastantes años en darme cuenta, es ahora más que nunca que se nota esto.

Recuerdo en una oportunidad en un programa de TVN, “motín a bordo” se hablo y se mostró un video de hasta ese entonces una verdadera abdución, pero luego de unas semanas se supo que tan solo fue una película, hoy en día la han transmitido por la RED, HALLMARK CHANNEL.

Pero el otro día viendo INFINITO, un programa decía que tenia un video que afirmaba que platillos voladores aterrizaban en la tierra, espere una media hora para darme cuenta que el video que mostraban ya lo había visto. En el se mostraba un supuesto ovni que estaba sobre la tierra, pero yo recuerdo es mismo video, en una conferencia que se dio acá en concepción, mostraba ese mismo video pero en esta ocasión como un fraude, mostrado COMO hicieron el video( tan solo era un helicóptero de juguete con unas cuantas balizas y luces, acompañado con una máquina de humo).

Siguiendo con esto en el mismo canal en otro programa se mostraba un video de un ovni haciendo los famosos círculos en los campos de maíz, también el programa afirmaba de ser completamente verídico, hasta hablaban unos científicos y profesionales del área pero en otro programa del MISMO canal mostraban como habían echo dicho video digitalmente.

Por ultimo, en el programa viva la mañana de canal 13, mostraban un video de un ovni que sobrevolaba las torres gemelas y pasaba justo sobre las cabezas de las personas que estaban grabando dicho fenómeno, en esa oportunidad, se hablo como un caso verídico y quedaron todos muy contentos y felices, pero en ningún momento se hablo que el mismo video es mostrado como publicidad en el canal THE PSI-FI CHANNEL y es un video que fue echo digitalmente por este canal y solo para cumplir su rol de publicidad.

Creo que sobran palabras para describir lo que algunas persona hacen con el tema, en mi opinión, yo no creo mucho en ovnis, pero si en civilizaciones extraterrestres, el típico pensamiento no podemos estar solos en e universo.

Creo que por estas razones nunca he llegado a tomar en serio mi carrera como ufólogo, a pesar de que he dado varias charlas formales del tema (en todas ellas recalco este mismo tema ).

No hay comentarios.: