miércoles, septiembre 08, 2004

Puente made in concepcion

Hoy cuando iba en la micro del centro de concepción hacia mi casa en san pedro, me puse a ver desde la costanera el puente Llacolen, aún recuerdo cuando en sus primeros meses se veía todo iluminado, lo mas pintoresco era que tenía iluminación por debajo del puente , mas bien dicho, en los costados inferiores del puente, que solo estaba para embellecer al puente, nada útil para las personas que transitaban por ahí, en fin, a los dos o tres meses de haberse inaugurado el puente una o dos focos de esas luces se quemaron, y me fijaba que nunca las cambiaron, pero hoy me di cuenta que son 2 o 3 luces que están encendidas ya no hay ninguna, me pregunto , no habrá plata para compra focos,(en ese caso para que tienen encendidas esas 3 luces locas) o simplemente es por despreocupación de la municipalidad?. en fin lo único bueno de esto es que se gasta menos plata en esa luminaria bastante inútil , pero bonita :).

No hay comentarios.: