lunes, septiembre 20, 2004

cuando las cosas cuestan duelen

por fin solucione un problema que tenia con mi pobre sistema
"kernel panic :VFS:unable to mount root fs on ..."llevava 2 semanas sin poder entrar a linux y por un momento pence que perderia todo, antes como solo intalaba debian y no tenia absolutamente nada, tan solo instalaba de nuevo todo y listo, pero ahora que tengo todo actualizado, mis documentos dentro y cosas importantes no era muy entretenido formatear por lo que hoy tras un buen 18 decidi centarme un rato y jugar a ver que encontraba, tras unas horitas de mirar y mirara (hay que recordar que soy ultra novato!)mire por el vidrio de mi torre y vi que los cables no esataban bien, asi que fuy al setup y BINGO tenia como primaro a los cd-rom cambie los cables y todo bonito bonito, no pude creer que fuece tan facil jajaj en fin cosas de principiante, de todos modos creo que hay una manera para poder modificar los /dev/hdcX hay que investigar .

No hay comentarios.: