martes, enero 11, 2005

Re: Es mi castor

mirando las bitácoras en planeta GNOME hispano, don German Poo C. publico un mensaje de un comercia Es mi castor, y viéndolo me morí de la riza, la razón fue que me izo recordar mi niñez. Recuerdo (con mucha riza) que un día al igual que el niño del video yo le dije a mi mama que debía llevar unos “palitos” para clase de ciencias naturales, y como mi papa trabajaba bien cerca de mi colegio, ella lo llamo y le dijo que debía llevarme al colegio unos “palitos”.resulta que al momento que llego el auxiliar a mi sala de clases, le dijo a la profesora que me traía un encargo, al abrir el paquete me encontré con una rama de árbol, que ni siquiera era firme, mas bien parecía una especie de liana. lo cómico era que yo necesitaba realmente una tabla para hacer una “balanza” en clases, y esta tabla era la que hacia de soporte, pero yo con mi rama lo único que hice fue golear la mesa y esperar a que otro compañero terminara y me prestara un pedacito de su tabla para poder hacer mi balanza, ya que mi “rama” no aguantaba ni su propio peso jajaja…

No hay comentarios.: